Chivas y América empatan sin goles

A pesar de que las Águilas se quedaron con 10 jugadores al minuto 52, el cuadro azulcrema pudo aguantar los embates del Rebaño Sagrado.

Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Chivas y América plasmaron su actualidad en el Clásico Nacional y empataron sin anotaciones.

A pesar de que Jonathan Dos Santos fue expulsado al minuto 52 y dejó a los azulcremas con 10 hombres, Guadalajara no pudo abrir el arco que defendió Guillermo Ochoa.

Durante la primera parte existieron pocas emociones, incluso una por cada bando. Alexis Vega estrelló un balón en el poste, mientras que Miguel Jiménez le arrebató un gol a Roger Martínez después de desviar un disparo que iba con dirección de portería.

Durante la parte complementaria apareció en pocas ocasiones Ochoa, incluso en una sola acción que desvió un trío de Jesús Angulo.

Otra acción de peligro fue justamente la que concluyó con la expulsión del menor de los Dos Santos; Hiram Mier remató de cabeza un tiro de esquina y se estrelló en el travesaño.

Al final del encuentro se escucharon abucheos en el Estadio Akron.

Con este resultado, ‘El Rebaño’ se mantiene en zona de repechaje, pues se sitúa en noveno sitio general con 12 unidades. Por otra parte, los de Coapa son ahora el penúltimo lugar de la tabla con siete puntos.