“Queremos trascender”: Eva Espejo

Aunque rompieron la marca del club de juegos con más triunfo al llegar a 9 y están a tres de alcanzar la marca histórica de la Liga MX que es de Tigres, la entrenadora de Rayadas considera que sus objetivos van más allá de un récord.

Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Si bien Rayadas logró superar la marca histórica del club en cuanto a triunfos consecutivos se refiere, Eva Espejo mencionó que más que romper marcas, busca que el equipo marque una época.

La directora técnica del Monterrey, dijo que su equipo entiende que van rompiendo marcas, pero buscan más que eso.

“Es una gran versión de las Rayadas, no sé si la mejor, el tiempo lo dirá, lo que sí reitero es que están comprometidas con hacer un legado, las Rayadas construyen un legado todos los días y queremos ser un equipo de época”, expresó.

¿Qué te dice haber roto la marca de triunfos consecutivos del club?

“Feliz por haber roto una marca más dentro del club, pero más allá de igual o quitar a alguien, me gusta planear objetivos. Creo que como equipo y hoy lo retomé en la charla de medio tiempo, más allá de pensar en un rival, debemos pensar en nosotros, en pensar qué más podemos hacer o intentar, qué nos está faltando y en qué debemos poner atención”, señaló.

“Y más allá de querer nosotras querer romper el récord de la Liga, que actualmente tiene Tigres, nosotras queremos trascender y para eso debemos seguir siendo ambiciosas y seguir buscando nuestro rendimiento y romper nuestros propios parámetros. No es algo que me obsesione (récord de más victorias), pero si sucede, será gracias al trabajo y el compromiso que las jugadoras han puesto”.

Con el triunfo de anoche ante Necaxa, Espejo llegó a 100 victorias en su carrera, algo que la impulsa a ir por más.

“Pues no sabía yo, pero gracias por la felicitación, son de esos datos que no siempre tengo presentes”, señaló sobre el centenar de triunfos.

“Me gusta mucho mi trabajo y al final no sé si son las mejores Rayadas o la mejor versión de Rayadas, pero si disfrutan los partidos, lo qué pasa, se ponen reto. Es una gran versión de las Rayadas, es lo que sí te digo”.