Renueva Desirée Monsiváis con Rayadas hasta el 2024

La jugada dice que se ve mucho tiempo en el equipo albiazul.

Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

La goleadora histórica de las Rayadas, Desirée Monsiváis, reveló hoy que renovó contrato con el equipo y estará mínimo hasta el 2024.


A pregunta expresa de ABC Deportes, la máxima goleadora en la historia de la Liga MX, mencionó que se ve mucho tiempo en el cuadro albiazul.


“Sí, tengo contrato hasta el 2024, entonces yo soy Rayada hasta los huesos”, expresó al salir el Congreso del Estado, donde Rayadas fue reconocida.


Al ser cuestionada sobre la motivación que tiene el equipo, que marcha como líder general del torneo y es el actual campeón, la delantera dio crédito a la directora técnica, Eva Espejo.


“Nos inspira, nos da certeza, nos da motivación, nos da claridad a la hora de tener que hacer movimientos dentro de la cancha y esa certeza en un jugador es oro puro, porque cuando alguien te dice, debes hacer esto por esta circunstancia porque va a suceder esto, pues juegas libre, confiado y las cosas salen solas”, detalló.


Sobre el reconocimiento que recibió Rayadas en el Congreso del Estado, dijo las motiva para seguir adelante.


“Dentro del marco del día de la mujer y de marzo, creo que queda espectacular. Tuvimos un triunfo el día lunes y el hecho de estar motivadas, de tener partido mañana y venir aquí, que se pongan de pie y nos den un aplauso, para nosotras es muy motivante. La verdad estamos muy contentas”, concluyó.