Despierta del coma aficionado de Atlas atacado en 'La Corregidora'

Esteban Hernández es el único agredido que permanece en el hospital, luego de que fuera agredido por aficionados de Querétaro.

Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Luego de los hechos violentos en ‘La Corregidora’ el pasado sábado 5 de marzo, en donde 26 seguidores de Atlas resultaran hospitalizados, Esteban Hernández ‘El Razor’, el único agredido que continúa internado en el Hospital General, despertó del coma inducido a consecuencia de un derrame cerebral.

“Buenas, soy Esteban y ya me siento mucho mejor”, mencionó el joven de 22 años.

Guadalupe Munguía, secretaria de Gobierno de Querétaro, informó el pasado 14 de marzo que Esteban había abandonado ya la sala de terapia intensiva al mostrar una notable mejoría.

“Afortunadamente, el último paciente hospitalizado en Querétaro tras los hechos ocurridos en el Estadio Corregidora, ya pasó a piso, lo que muestra su contante mejoría” informó mediante su cuenta de Twitter.

Hoy, el joven ya se encuentra estable y con una evolución continuamente favorable según sus doctores, quienes le retiraron la asistencia ventilatoria y lo despertaron.

Por otro lado, La Fiscalía General del Estado de Querétaro dio a conocer que ha logrado 25 órdenes de aprehensión. Hasta ahora, 23 personas permanecen presas de manera preventiva.