Tigres recuperó a Gignac, Aquino se mantuvo en terapia

El cuadro felino regresó hoy a los entrenamientos tras dos días de descanso.

Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

André-Pierre Gignac se reintegró al trabajo grupal de Tigres, durante la práctica de este martes en el Estadio Universitario. El delantero francés no formó parte del Tigre Tour en Texas la semana pasada.


El máximo goleador felino no fue contemplado para los juegos de exhibición frente a América y Pachuca tras presentar un golpe luego del Clásico Regio, así lo informó el club universitario.


Tras el descanso y la rehabilitación que recibió la semana pasada, 'El Bomboro' pudo trabajar esta mañana al parejo de sus compañeros, con quienes bromeó durante algunas rutinas.


El dorsal '10' auriazul buscará ante Xolos alargar su idilio con el gol, al acumular 8 partidos consecutivos estremeciendo las redes rivales, la racha goleadora más importante en su carrera, que lo ubica como líder de goleo en el torneo con 9 tantos.


Javier Aquino no entrenó


La mala noticia para Tigres está mañana es que Javier Aquino no realizó el entrenamiento, y se mantuvo en el gimnasio con terapia.


El carrilero oaxaqueño resultó con molestias luego del encuentro amistoso del sábado en Edinburg frente a Pachuca, el cual no terminó al recibir un golpe.


Se espera que en los próximos días Javier Aquino se reincorpore a las prácticas y pueda ser contemplado para el choque contra Tijuana del próximo domingo en 'El Volcán'.