"Empate no nos sabe bien": Roberto Medina

El técnico de 'Las Amazonas' reconoció que dividir puntos ante Querétaro, es quedar a deber a su afición.

Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Tras el empate de Tigres Femenil 0-0 frente a Querétaro de este jueves en el Estadio Universitario, en duelo pendiente de la Jornada 9, Roberto Medina, aceptó que el resultado no le deja un buen sabor de boca.

“No nos sabe bien, quedamos a deber porque estábamos en casa. Como se ha complicado la calendarización, al final del día se suma y eso voy a rescatar en la parte positiva, seguimos en el segundo lugar y nos quedan tres partidos para buscar la primera posición”, dijo al término del partido.

El estratega felino destacó que, pese a que no lograron quedarse con los tres puntos que hubiesen sido valiosos en la lucha por alcanzar a las líderes Rayadas, hay situaciones que se pueden rescatar de este encuentro.

“Muchas cosas buenas y rescatables, la cantidad de opciones que generamos y desafortunadamente no pudimos convertir. El cero atrás se mantiene, pero el punto de atención es la definición. Tendremos que ser más certeras en el último toque y el equipo sigue pisando siempre en cancha del rival, así que por lo demás, estoy tranquilo”, concluyó.