La vida después de Tigres… Vive Tuca su peor torneo como DT

Con una efectividad menor al 20 por ciento y con su mayor cantidad de derrotas en un torneo, Ricardo Ferretti no ha podido con su reto en Bravos.

Ferretti vive su peor torneo como técnico.Créditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Lejos de vivir del prestigio ganador que logró con Tigres, Ricardo Ferretti sufre su peor torneo de su carrera como técnico.

Los “nunca” se le acaban al Tuca en la dirección técnica de Bravos de Ciudad Juárez, ya que antes de su arribo al equipo fronterizo, Ferretti nunca había sumado 10 derrotas en un torneo corto y nunca había tenido un rendimiento menor al 20 por ciento, con ninguna escuadra desde que dirige en la temporada 1991-92.

Luego de la derrota este viernes ante el Pachuca, FC Juárez llegó a los 10 juegos perdidos en 14 duelos del Clausura 2022, superando los 9 tropiezos que tuvo Ferretti, y el mismo equipo fronterizo, en el torneo anterior.

Incluso, Ricardo está a punto de empatar las 11 derrotas que tuvo al frente de Pumas en la temporada 1992-93, que es su segunda peor cifra, aunque hay que aclarar que se trató de una competencia de 38 jornadas.

En este Clausura 2022, con 2 victorias y 2 empates, el equipo de Ciudad Juárez ha ganado 8 puntos de 42 posibles, para una efectividad del 19 por ciento.

Actualmente, los fronterizos suman 7 derrotas consecutivas y 11 partidos sin ganar.

Lejos de Tigres y de tierras regias, Tuca vive una pesadilla con Bravos en la frontera.