"No soy tanto de festejar".- Córdova en caso de anotar ante América

El ahora jugador de Tigres no ocultó su emoción por enfrentarse a su ex equipo el próximo sábado en el Estadio Universitario.

Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Con el deseo de ser tomado en cuenta para jugar frente al América, el mediocampista de Tigres, Sebastián Córdova, reconoció que sería especial jugar frente a sus ex compañeros, y que si logra marcarles no tiene la intención de festejar el gol.


"No, no soy tanto de festejar y si lo hago son (celebraciones) normales, no es por echarle festejo al América por estar acá, yo grito y si festejo es por la emoción del partido, nada que ver", dijo este jueves en conferencia.


Córdova apuntó a la razón por la cual no ha podido cumplir con el rendimiento que se esperaba a su llegada a Tigres.


"No sé, hay veces que me siento perdido en lapsos de partido, es tema táctico, preguntar al entrenador y auxiliares lo que me haga falta, ser mejor tácticamente con el grupo, pero me siento bien y contento, estamos todos felices de lo que estamos logrando".


Conciente de que necesita encontrar regularidad dentro del terreno de juego para regresar a la Selección Mexicana, el volante ofensivo, aseguró que su sueño de estar en Catar 2022 está vigente.


"Cuando te toca ser titular tienes que demostrar, en América era lo mismo, hay grandes jugadores y la exigencia se la pone cada quien, esté en el equipo donde esté, es superarte a ti mismo", aseveró.


"Mi sueño de ir al Mundial está presente y necesito y tengo que jugar, estoy en eso, mi mentalidad siempre estará ahí enfocada".


En la práctica de este jueves, André-Pierre Gignac, Carlos González y Diego Reyes no trabajaron al parejo del resto del plantel por diversas molestias, ninguno de los tres corre riesgo de perderse el juego contra América, correspondiente a la jornada 16.