"El empate es justo": Roberto Medina

El técnico de 'Las Amazonas' apuntó a los detalles que necesita corregir su equipo, por el cual no pudieron lograr los tres puntos en el derbi norteño.

Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Tras el empate sin goles esta noche en la edición 27 del Clásico Regio Femenil, celebrado en el Estadio BBVA, Roberto Medina aseguró que el resultado fue justo, reconociendo que sus pupilas tienen que mejorar en la última fecha antes de la Liguilla.

"Me quedo tranquilo, nos faltó un poco de posesión de pelota, abusamos de la pelota larga, la dividimos innecesariamente en varias ocasiones, pero creo que es un empate justo", dijo el estratega de las felinas.

Pese a que las equivocaciones del arbitraje perjudicaron a ambas escuadras, Medina no quiso hablar sobre los errores del silbante Ricardo Chávez.

"No voy a hablar del arbitraje, ustedes chéquenlo, hagan el análisis y juzguen lo que tengan que juzgar", aseveró.

"Entiendo que la tecnología es cara, y la Liga va creciendo y ajustando cosas, el árbitro es parte del juego, pero sí a mí me lo preguntas no estaría mal tener un poco de ayuda", respondió sobre la necesidad de implementar el VAR en Liga MX Femenil.