Da Liverpool paso a la Final tras vencer al Villarreal

Una anotación de Mané y un autogol del cuadro español hicieron vibrar a Anfield.

Créditos: Twitter Liverpool FC
Escrito en DEPORTES el

Liverpool se acerca un paso más a la Final de Champions League, después de que se impuso 2-0 a Villarreal en la Semifinal de Ida.

El cuadro inglés hizo valer su condición de local y sacó ventaja en la llave con una anotación de Sadio Mané, además de un autogol ante la que es la sorpresa del torneo. 

El gol en propia meta de la escuadra española fue la que abrió el marcador al minuto 53 vía Pervis Estupiñan. John Henderson mandó un centro desde el costado derecho de la cancha, mismo que fue desviado por el lateral izquierdo y aunque Geronimo Rulli intentó detener el balón, no lo consiguió y se incrustó en las redes.

El segundo tanto llegó apenas un par de minutos después a través de Sadio Mané. El senegalés recibió delante de su marca defensiva y ya dentro del área un pase de Mohamed Salah, por lo que solamente al encare de Rulli definió para colocar el esférico cerca del poste derecho.

Los dirigidos por Jurgen Klopp se quedaron con la mayor cantidad de posesión de balón durante todo el encuentro y dejaron sin muchas posibilidades a su rival de hacerles daño.

Y es que, 'El Submarino Amarillo' solamente impactó en una ocasión al arco que defendió Allison.

El segundo y último capítulo de esta instancia se desarrollará en el Estadio de la Cerámica el próximo martes 3 de mayo en punto de las 14:00 horas y al culminar se conocerá al primer finalista de la competencia.