Lewandowski habría jugado su último partido con Bayern Múnich

El atacante polaco busca salir este verano de la institución alemana. Se le ha vinculado al Barcelona.

Créditos: Twitter Robert Lewandowski
Escrito en DEPORTES el

Tras concluir la temporada de la Bundesliga, Robert Lewandowski señaló que el duelo ante Wolfsburg habría sido el último con el Bayern Múnich.

El actual mejor jugador del mundo para la FIFA declaró esta situación, misma de la que ya habían surgido rumores, justo al concluir el encuentro.

“Es muy posible que este haya sido mi último partido con el Bayern. No puedo decir eso al 100%, pero puede haber sido [mi último juego]. Queremos encontrar la mejor solución para mí y para el club”, señaló para Viaplay.

‘Lewi’ tiene contrato hasta junio del 2023, es decir, una temporada más, sin embargo, busca que sea en este verano cuando parta del cuadro alemán.

“No firmaré un nuevo contrato. Tenemos que encontrar la mejor solución para ambas partes. Le dije al club que, si llega una oferta, entonces tenemos que pensarlo, también para el club”, relató para Sky.

Si bien los rumores respecto a este hecho venían circulando semanas atrás, horas antes de las declaraciones de Robert, Hasan Salihamidzic, director deportivo del cuadro bávaro, dio a conocer que el atacante polaco ya le había notificado su intención de no continuar en la institución.

“Hablé con Lewandowski. Durante la conversación me informó que no quería aceptar nuestra oferta para extender el contrato y que le gustaría dejar el club”, mencionó para el mismo medio.

Uno de los clubes que han trascendido tienen interés en el galardonado por dos años consecutivos con el premio ‘The Best’ es el Barcelona, pero será en próximas semanas cuando se conozca el destino del futbolista.