Marcelo Flores ya decidió con que selección jugará

La joven promesa anunció su decisión este mediodía mediante sus redes sociales.

El jugador con raíces mexicanas ya decidió por cual país jugará..Créditos: Twitter
Por
Escrito en DEPORTES el

Terminó la incertidumbre sobre la decisión de Marcelo Flores, una de las joyas del Arsenal de raíces mexicanas, que podía jugar para México, Canadá (país de nacimiento) o Inglaterra (donde reside).

Luego de las versiones que apuntaban a que el futuro de Marcelo estaría con el representativo que le asegurará un lugar en el Mundial de Catar, este lunes el volante de los “Gunners” hizo pública su decisión de representar a la Selección Mexicana.

"Representaré a la Selección Nacional de México por el resto de mi carrera profesional. ¿Qué sigue? De mi parte, seguir entrenando como siempre lo he hecho. Mi carrera apenas está comenzando y tengo mucho trabajo por delante", se lee en el mensaje.

"¿Quiero ir al mundial? Claro. ¿Qué niño mexicano no sueña con ir a un mundial? Pero reconozco que no soy yo quien decide eso. Me enfocaré en trabajar todos los días y en estar listo para cuándo la oportunidad se presente y de esa manera no dejarla escapar".

El volante ofensivo ha tenido ya la oportunidad de debutar con la Selección Mayor, que dirige Gerardo Martino, además de integrar diferentes selecciones menores, acontecimientos que fueron claves para convencerse de jugar para definitivamente con 'El Tri'.

No solo Marcelo, sino toda la familia Flores ha llamado la atención en México, Canadá e incluso Inglaterra. Sus hermanas, Silvana y Tatiana, continúan con su formación en el futbol inglés, pero han participado en torneos internacionales con el Tri Femenil.

El caso de Tatiana es aún más especial, ya que formó parte de las selecciones Sub 17 y Sub 20 que consiguieron el boleto a los Mundiales de las categorías.