Va Tigres Femenil por rugido de Final

'Las Amazonas' se miden hoy a las Chivas en Guadalajara con la intención de completar la obra y avanzar a la Final.

Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Tigres Femenil visita a Chivas este lunes a la 19:05 horas en el Estadio Akron, con una ventaja de 2-0 en el global, buscando sellar su pase a la Final del Clausura 2022.

'Las Amazonas' lograron quitarle el invicto a las del 'Rebaño' en la Ida de las Semifinales. Ambas escuadras se conocen bastante bien, no es la primera vez que se juegan algo importante.

Roberto Medina no podrá contar con unas de sus jugadoras claves, Lizbeth Ovalle, quien resultó con un edema en la pantorrilla derecha tras el encuentro del pasado viernes en 'El Volcán'.

La única duda en el equipo de Juan Pablo Alfaro, es si echará mano de Susan Bejarano, que se recupera de una lesión muscular en el muslo de la pierna izquierda y no estuvo disponible en la Ida.

En cuanto al historial entre ambos equipos en Liguillas, las felinas han establecido supremacía, en las dos veces que se vieron las caras, en ambas terminaron con triunfo, Apertura 2018 en la misma instancia que la actual y Guardianes 2021, está última en la Final.

El posible once de 'Las Amazonas' sería con: Cecilia Santiago; Jana Gutiérrez, Cristina Ferral, Greta Espinoza, Bianca Sierra; Liliana Mercado, Nancy Antonio; Uchenna Kanu, Belén Cruz, Stephany Mayor y Mia Fishel.