"Duilio ha hecho un gran trabajo", Jorge Urdiales

Considera expresidente de Rayados que actual directivo ha hecho una buena labor en el Monterrey

Jorge Urdiales.Jorge Urdiales en ABC DeportesCréditos: Archivo ABC Deportes
Escrito en DEPORTES el

Aunque la eliminación del equipo en la Liguilla generó algunas críticas de la afición sobre Duilio Davino, presidente de Rayados y José González Ornelas, presidente del consejo de administración del equipo, Jorge Urdiales pidió calma y mesura, pues considera que ambos personajes han hecho un gran trabajo en la institución.


El expresidente del equipo albiazul consideró que existe falta de análisis a la hora de evaluar el trabajo de un equipo y señaló que lo peor que se puede hacer es hacer un cambio fuerte en el plantel.


“Duilio ha hecho un gran trabajo, ha traído muy buenas contrataciones, pero insisto, tampoco las hace él solo, está Carlos Vela, que también tiene una trayectoria en el club muy buena y que tienen el apoyo de gente como Nicolás Martellotto, como Tito Becerra, con gente de experiencia, de Pepe Treviño que sigue ahí, que son parte de un equipo que debe dar el resultado”, expresó.


“Claro, ellos son las cabezas visibles, como nos tocó en algún tiempo a nosotros, pero Duilio está haciendo para mí un gran trabajo”.


Sobre González Ornelas, Urdiales recordó que ha estado en el equipo durante muchos años y es claro el crecimiento de la institución.


“Once años dependí de él (González Ornelas) y a la gente se olvida que esos once años que nos fue muy bien, o en esa década que nos fue muy bien él estaba ahí, y estaba como el responsable ante FEMSA de la marcha del club, entonces que no se les olviden esos momentos”, señaló.


“E insisto, es un trabajo de mucha gente, no es el resultado de una persona, ni del director técnico solo, ni del presidente solo”.