Sufren Rayadas sin Rebeca, ni Valeria y caen ante Chivas

Las regias pierden 1-0 ante el Rebaño y son empatadas con 43 puntos. Monterrey se mantiene en el liderato general por mejor diferencia de goles.

Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

En su último duelo de la Fase Regular, Rayadas perdió 1-0 como visitante ante el Guadalajara, aunque las regias terminaron en el liderato general por mejor diferencia de goles.

El equipo regio fue alcanzado en 43 puntos, pero gracias a su diferencia de goles de +38, por +21 de las tapatías, se quedaron con el primer lugar.

Para el equipo que dirige Eva Espejo pesaron las ausencias de las defensoras Rebeca Bernal y de Valeria del Campo, incluso el gol del Rebaño se produjo gracias a una desatención defensiva.

En los primeros minutos de la primera mitad, las Rayadas fueron agobiadas por las rojiblancas, las locales estuvieron cerca de anotar, aunque poco a poco las campeonas fueron enfriando el peligro.

Ya en la segunda mitad, con un equipo regio más asentado, vino la desatención de las regias en los últimos minutos. A los 84’, Alejandra Calderón retrasó mal el esférico, Alicia Villarreal tomó el balón y cedió para Carolina Jaramillo, quien puso el 1-0.

De cara a la Liguilla, en Rayadas se prenden las alarmas, ya que Nicole Pérez y Yamile Franco abandonaron el partido visiblemente lesionadas, debido al mal estado de la cancha del Estadio Akron.

Hasta antes de jugarse el partido entre Tijuana y FC Juárez, el rival en Cuartos de Final para Monterrey Femenil es el Cruz Azul.