Protesta Tigres ante Comisión Disciplinaria expulsión de Nahuel

El club felino solicitó a la Comisión Disciplinaria la revisión de la expulsión de su portero, quien vio la tarjeta roja por patear un segundo balón en el campo de juego.

Nahuel Guzmán fue expulsado ante Atlas.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

La polémica expulsión que sufrió Nahuel Guzmán, portero de Tigres, en el partido de Vuelta de Semifinales ante el Atlas, ya fue protestada por club felino.

Este lunes la Comisión Disciplinaria recibió una solicitud de investigación por parte del equipo de la UANL, que quiere evitar que su portero sea suspendido para la primera jornada del siguiente torneo.

En el tiempo de reposición del segundo tiempo ante los rojinegros, un integrante del cuerpo técnico del Atlas arrojó un balón desde la banca al campo de juego, cuando el duelo estaba en disputa.

Si bien Nahuel no arrojó el esférico, segundos más tarde aprovechó ese “balón invasor” para patearlo a la zona del campo en el que se producía un ataque del equipo visitante, con esférico controlado. Esa situación fue interpretada por el silbante César Arturo Ramos como conducta antideportiva, motivo por el cual le mostró la segunda amarilla al arquero argentino, por lo que tuvo que irse a los vestidores.

La Comisión informó que analizará las pruebas aportadas para emitir la resolución correspondiente, aunque no estableció fecha para dar a conocer su resolución.