"Me quedo con la capacidad de respuesta": Eva Espejo

La estratega albiazul reconoció que les costó agarrar el ritmo en los primeros minutos del encuentro ante Chivas en el duelo de Ida del Campeón de Campeones.

Eva Espejo, entrenadora de Rayadas.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Luego de recuperarse de una desventaja en la primera mitad, para terminar igualando 1-1 ante Chivas, en el primer cruce por el título del Campeón de Campeones de la Liga MX Femenil, Eva Espejo señaló que sus pupilas demostraron una vez más el carácter que tienen para recomponer el escenario de un partido ante la adversidad.

"Me quedó con la capacidad de respuesta, con el compromiso con ellas mismas y luego con los revulsivos que cambiaron la cara, hay que mejorar el manejo del partido, tomar todo el contexto para comenzar a generar nuestro juego", dijo la DT de Rayadas.

Espejo manifestó que tras este empate la serie está abierta para cualquier lado, y que visualiza un juego muy cerrado el próximo lunes en 'El Gigante de Acero'.

"Espero un partido bastante disputado, con equipos muy aguerridos, ambos demostramos que queremos la Copa, y que no estamos dispuestos a dejarlos en manos de otras, va a ser un partido cerrado, debemos estar tranquilos, y este resultado pone las cosas en el mismo lugar", concluyó.