"Nos están poniendo el ejemplo": Amaury Vergara

El dueño del Guadalajara reconoció que el equipo femenil está poniendo la muestra al resto de categorías del club.

Amaury Vergara, dueño de Chivas.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Tras lograr el título de Campeón de Campeones de la Liga MX Femenil al derrotar en penales a Rayadas en el Estadio BBVA, Amaury Vergara, destacó el gran trabajo que está haciendo el representativo femenil rojiblanco, que compromete a las demás categorías de la institución a buscar el campeonato.

"Imagínense el ejemplo que están poniendo, a todos en el club nos ha hecho reflexionar todo lo que tenemos que hacer en todas las categorías para campeonar como están haciendo ellas", dijo el propietario de 'El Rebaño'.

La ex rayada Alicia Cervantes, máxima romperredes del Clausura 2022, se mostró complacida de levantar una copa en la que alguna vez fue su casa, 'El Gigante de Acero'.

"Una sensación diferente, cuando estuve aquí estuve muy feliz, entonces feliz de llevarme un campeonato de esta cancha", aseveró.

La arquitecta del proyecto femenil en Chivas, Nelly Simón, no ocultó su alegría por coronar este semestre el arduo trabajo de tres años al frente de la dirección deportiva.

"Es difícil describirlo como tal, porque han sido tres años de muchísimo trabajo, de altas y de bajas, de hacer un equipo homogéneo en muchos aspectos, sabíamos que un día iba a llegar esto", aseguró la dirigente.