‘Tuca’ Ferretti deja de ser entrenador de Juárez

Hace poco menos de un año se rencontraron Ricardo Ferretti y Miguel Ángel Garza en Juárez buscando emular lo hecho en Tigres, sin embargo, el entrenador brasileño ya no continuará en el equipo.

Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

El histórico estratega no consiguió resultados positivos en su estancia con el equipo fronterizo y, de mutuo acuerdo con la directiva, se estableció que sus caminos se separaran, así se informó a través de un comunicado en redes sociales.


“Fútbol Club Juárez reconoce a Ricardo Ferretti el trabajo realizado a lo largo de su estadía en nuestra institución.


Después de una reunión con la directiva se legó a un acuerdo mutuo de dejar el cargo. Le deseamos el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos”, redactaron.


‘Tuca’ dirigió dos torneos a Bravos, mismos en los que quedaron situados en los últimos lugares de la tabla general: en el 16 durante el Grita México A21 y en el 18 al concluir el Grita México C22.


Esto a su vez desencadenó el ser el club colero en la tabla porcentual, posición que, aunque no haya descenso, obliga al equipo a pagar una multa de 80 millones de pesos.


Tras su salida de Tigres y ponerle fin a una época de 11 años, el entrenador brasileño registró un saldo opuesto a lo usual en San Nicolás de los Garza con el cuadro juarense, pues de 34 enfrentamientos disputados sufrió descalabros en 21 ocasiones.


La etapa tuvo más bajas que altas y, por esto, trascendió en varias ocasiones que Ferretti buscó renunciar al puesto, pero no le fue aceptada.


Ahora se desconoce cuál será el futuro de Ferretti en el fútbol.