Nicole Pérez será baja alrededor de nueve meses

Será sometida a cirugía en próximos días y estaría de regreso a las canchas hasta 2023.

Créditos: Twitter: @nicolepj08
Escrito en DEPORTES el

Derivado de una rotura de ligamento cruzado, Nicole Pérez será baja para Rayadas por cerca de nueve meses.


La jugadora de 20 años de edad sufrió dicha lesión en el último encuentro de la Fase Regular del torneo, cuando las actuales campeonas del fútbol mexicano se enfrentaron a Chivas. 


De esta forma, Pérez será sometida a una cirugía en la rodilla derecha en los próximos días, así lo informó el club a través de un comunicado.


"El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que luego de realizarle estudios de imagen y consultar con un especialista de rodilla, se diagnosticó que Nicole Pérez, jugadora de Rayadas, presenta una lesión del ligamento cruzado anterior.


Nicole será sometida a un procedimiento quirúrgico en los siguientes días para reparar la lesión en la rodilla derecha", redactaron.


La tapatía regresaría a las canchas hasta el año 2023 a mitad del torneo Clausura.


Durante este torneo, Nicole vio acción con la escuadra albiazul en 16 encuentros, 15 de ellos como titular. Además, marcó cuatro anotaciones.


ABC+


Rayadas iniciará la noche de este viernes su travesía en la Liguilla del Grita México C22 cuando se midan a Tijuana en la Ida de Cuartos de Final en punto de las 21 horas.