Jugará Tigres en jueves y domingo Cuartos de Final

El Universitario recibirá la Vuelta de la llave el 15 de mayo.

Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Los horarios para los Cuartos de Final del Grita Por La Paz C22 se definieron, donde Tigres verá acción los días jueves y domingo.


La institución felina se medirá a Cruz Azul en la primera instancia de la Liguilla y abrirán dicha llave este próximo 12 de mayo.


El primer capítulo será en el Estadio Azteca y tendrá como horario de arranque las 19:00 horas.


Mientras tanto, el compromiso de Vuelta y que definirá al equipo que avance a la Semifinal se jugará el 15 de mayo a las 20:05 horas en el Estadio Universitario.


Esos mismos días se levará a cabo el Clásico Tapatío, primero en el Estadio Akron el jueves a las 21:05 horas y posteriormente en el Estadio Jalisco el domingo a las 18 horas.


Quienes abrirán la llave serán el líder Pachuca y Atlético de San Luis. Su primer cotejo será el 11 de mayo a las 19 horas en el Estadio Alfonso Lastras, mientras que cerrarán en 14 de mayo en el Estadio Hidalgo en punto de las 20:05 horas.


Por otra parte, América y Puebla iniciarán su llave el mismo miércoles a las 21:05 horas en el Estadio Cuauhtémoc y definirán al semifinalista entre ambos el sábado a las 18 horas en el Estadio Azteca.