Presentan al Atlético Monterrey

Dirigido por el ex Rayado Brayan Martínez, el equipo jugará en la Liga Nacional de Fútbol Bardas.

Presentan al Atlético Monterrey.Créditos: Erick Rodríguez
Escrito en DEPORTES el

El Atlético Monterrey de fútbol femenil fue presentado para representar a la ciudad en la Liga Nacional de Fútbol Bardas.

Dirigido por el ex jugador de RayadosBrayan Martínez, y teniendo a Juan De Dios Ibarra como entrenador de porteros, el equipo fue presentado ante su afición, en un evento realizado en el Polideportivo Tigres, de Escobedo. Este lugar será “La Fortaleza” del cuadro regio cada viernes.

“Cuando se entra (a un torneo) el principal reto es ganar, no hay de otra. La directiva confió en nosotros, presentamos una cartera de lo que queríamos hacer en el campeonato, confiaron en nosotros y se tratará de no defraudar. Iremos juego a juego con la mentalidad de conseguir el campeonato”, expresó Martínez, que jugó en Rayados y Puebla, así como en el fútbol de Guatemala.

Juan de Dios Ibarra, ex arquero de Rayados, dijo que buscarán dar resultados en este nuevo proyecto.

“Hay que aprovechar esta oportunidad, dar lo mejor de nosotros y seguir creciendo, que las chavas puedan seguir superándose y conseguir cosas importantes”, expresó.

La mayor parte de las jugadoras que integran el equipo tienen experiencia en el fútbol estudiantil, algunas en Selección Mexicana y otras como Lanny Silva, en la Liga MX Femenil.

“Estoy muy contenta, con la esperanza de ir por el título y ansiosa de que ya empiece el torneo”, dijo Silva, quien fue la primera anotadora de Tigres Femenil en un Clásico Regio, durante el torneo de Copa del 2017.