'El Piojo' ve a Tercero como refuerzo en la central

El defensor regresó a Tigres tras haber concluido su préstamo con Tijuana y busca ganarse un lugar en la pretemporada.

'El Piojo' ve a Tercero como refuerzo en la central.Créditos: Twitter @TigresOficial
Escrito en DEPORTES el

Eduardo Tercero es visto por Miguel Herrera como refuerzo en la central para el Apertura 2022. Durante el ensayo de futbol que realizó Tigres en la Riviera Maya, que se desarrolló en medio de una intensa lluvia, el jugador que reportó ayer tras haber jugado año y medio con Xolos, fue utilizado como central por derecha en línea de 5.

El espigado marcador también puede desempeñarse como lateral por ambos perfiles con 4 en el fondo, pero todo indica que 'El Piojo' lo pondrá a competir en la zaga ante la inminente salida de Juan Sánchez Purata al Atlanta United.

El cuadro estelar fue con Miguel Ortega, quien arrancará el torneo por la suspensión de Nahuel Guzmán, Jesús Dueñas, Eduardo Tercero, Hugo Ayala, Francisco Venegas y Raymundo Fulgencio. En la media cancha, Rafael Carioca y Juan Pablo Vigón. Nicolás López, André Pierre Gignac y el juvenil, Enrique Prieto, en la ofensiva.

Este martes 'La U' sostendrá tres sesiones de entrenamiento, por la mañana trabajará en la playa, a mediodía en el gimnasio y por la tarde volverá al campo para trabajar con balón.