Presenta FMF Premundial de Concacaf en Monterrey

Habrá VAR en la competencia y serán 40 arbitras las encargadas de impartir justicia durante el torneo.

Presenta FMF Premundial de Concacaf en Monterrey.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Si bien ya estaba confirmado, la Federación Mexicana de Fútbol presentó el Premundial de Concacaf W en Monterrey.

Durante una conferencia de prensa, Yon de Luisa, presidente de la FMF, y Mónica Vergara, directora técnica de la Selección Mexicana, invitaron a la afición regia a acudir y apoyar al combinado tricolor en la justa que se llevará a cabo del 4 al 18 de julio.

“Estamos seguros de que estas extraordinarias profesionales harán historia aquí en nuestro país, aquí y qué mejor que con esta a extraordinaria afición de Monterrey”, señaló.

Fue la estratega quien agradeció a los equipos regiomontanos por las facilidades de albergar la competencia y, además, mencionó que verán una positiva representación al país.

“Agradecer a Tigres y Monterrey para albergar, prestarnos sus instalaciones. Estamos trabajando para cumplir los objetivos y estén orgullosos de esta generación. Van a ver lo que es representar a México”, relató.

El mandatario del organismo también reveló que serán 40 arbitras las que se encarguen de impartir justicia en el torneo y que, además, contarán con la herramienta del VAR.

“Tenemos 40 árbitras que son las que van a llevar a cabo el torneo, es un orgullo. Habrá VAR, estamos muy contentos y esperamos un muy buen arbitraje”, puntualizó.

Por otra parte, la venta de boletos ya comenzó y esperan continúe avanzando conforme las fechas se acerquen. Cabe recordar que una entrada permitirá tener acceso a la doble jornada del día, es decir, dos encuentros por día.