“Esta será su última pelea”: ‘Canelo’ a Golovkin

Álvarez mencionó busca acabar la carrera de GGG

Saúl Álvarez.Saúl Álvarez en sesión fotográfica.Créditos: Instagram Saúl Álvarez
Escrito en DEPORTES el

La trilogía entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin ya comienza a ‘calentarse’, pues el pugilista mexicano sentenció que quiere terminar con su carrera.

‘Canelo’ aseguró que, este próximo 17 de septiembre en Las Vegas, noqueará a GGG y solamente de esa forma desea culminar con esa pelea.

"Ésta será su última pelea. Quiero terminar su carrera, lo haré, seguro. Lo noquearé, es la única forma que quiero terminar el combate", señaló en la primera rueda de prensa de la pelea.

Además, mencionó que este tercer combate ante el kazajo se lo tomará personal debido a todo lo que ha hablado de él.

"Él siempre habla mierda de mí, es por eso que esto es personal. Él pretende ante las cámaras ser un tipo amable, pero no lo es. No puedo esperar a enfrentarlo, estoy enojado", agregó.

Y es que, su reciente derrota ante Dmitry Bivol no lo detiene, pues incluso comentó que se encuentra más peligroso arriba del ring que antes.

"Después de la pelea con Bivol soy más peligroso que antes. Yo siempre me siento que soy el mejor boxeador del mundo. Trato de hacer cosas que otros boxeadores no hacen y tienen miedo de hacer, yo bajo y subo de peso para conseguir grandes cosas para mi carrera", puntualizó.

Ese día, el tapatío pondrá en juego no solamente el obtener el triunfo ante Golovkin, sino que también estarán en disputa los cinturones del peso Supermediano.

El saldo entre ambos boxeadores ha dejado un triunfo para Álvarez y un empate.