Marcelo Flores hará pretemporada con primer equipo del Arsenal

El mediocampista mexicano no podrá participar en el premundial Sub-20.

Marcelo Flores no participará con la Sub20 en el premundial.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

La joven promesa del futbol mexicano, Marcelo Flores, será la gran ausencia de la Selección Nacional Sub-20 que participará en el clasificatorio de CONCACAF en búsqueda del boleto al Mundial de la categoría y de los Juegos Olímpicos de 2024, la razón: su inclusión en la lista de jugadores que harán pretemporada con el Arsenal.

"Para nosotros sería importante poder contar con él (Marcelo Flores), pero desafortunadamente para nosotros y afortunadamente para él, va a tener la posibilidad de poder hacer la pretemporada con su equipo el Arsenal, para nosotros es un orgullo poder verlo y ojalá se pueda consolidar y pueda demostrar que puede jugar en el primer equipo", reveló Luis Pérez, seleccionador de la categoría.

El otrora capitán de Rayados elogió al juvenil de los 'Gunners', a quien le augura un gran futuro en el futbol si conserva la humildad y se mantiene trabajando con disciplina.

"Para mí es un gran jugador (Marcelo Flores) tiene muchísimo talento. Es verdad que es joven tiene todavía un proceso que hacer, ojalá, Dios quiera, le pueda ir muy bien en esta pretemporada, pueda consolidarse con su club y posteriormente con Selección Nacional, me parece un gran prospecto". agregó.

"Si sigue trabajando de la misma manera podemos tener a un gran jugador, pero primero siempre hay que tener humildad, para poder seguir trabajando, seguir teniendo un proceso, le deseamos el mayor de los éxitos en la pretemporada, el mayor de los éxitos en Selección Mayor y ojalá que no sea el único que pueda estar", concluyó el entrenador tricolor.