Saldría Soteldo, llegaría Loroña a Tigres

A falta de sus respectivos anuncios oficiales, de un momento a otro el equipo felino podría comunicar estos dos movimientos.

Saldría Soteldo, llegaría Loroña a Tigres.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Sin confirmación oficial de parte de la directiva de Tigres, el venezolano Yeferson Soteldo estaría preparándose para partir al futbol griego con el PAOK, mientras que el defensa Vladimir Loroña se convertiría en el segundo refuerzo de los felinos para el actual Apertura 2022.

Aunque sigue entrenando con los auriazules, Soteldo ya tendría un acuerdo con el PAOK y el futbolista saldría en venta definitiva hacia el fútbol griego.

El sudamericano apenas se integró al equipo auriazul en enero pasado, proveniente del Toronto FC, como parte del traspaso del defensa Carlos Salcedo al equipo canadiense. 

Por otra parte, parece inminente la llegada de Vladimir Loroña al equipo de San Nicolás. Se trata de un lateral derecho, que también puede jugar como central. 

El jugador de 23 años que no vio acción con Xolos en el arranque del torneo por un problema en la rodilla, este lunes se integró de manera grupal a los entrenamientos del equipo, sin embargo, serían los últimos que viva en la frontera. 

Vladimir es uno de los zagueros con mayor proyección en la Liga MX, que el año anterior fue medallista olímpico con el Tri al ganar el bronce en Tokio 2020.

El elemento nacido en Caborca, Sonora se sumaría a Sebastián Córdova y Jesús Angulo, otros medallistas olímpicos que juegan para Tigres.

Loroña está por llegar a un equipo en el que su técnico, hace unas semanas, no tenía como prioridad reforzar la defensa, a pesar de la salida de Jesús Dueñas y la lesión de Luis “Chaka” Rodríguez, aunque también ha trascendido que con la salida de Soteldo y la plaza de extranjero que queda vacante, un nuevo zaguero llegará al club.