Tiene Rayadas nueva mentalidad para este torneo

Prefirió no tocar el tema de Desirée Monsiváis y su posible salida.

Burkenroad considera que Rayadas tiene nueva mentalidad..Créditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Después de quedarse sin títulos el semestre anterior, Christina Burkenroad aseguró Rayadas tiene una nueva mentalidad.

La atacante mencionó en conferencia de prensa que han cambiado su perspectiva, pues no quieren volver a sentir lo mismo tras haberse quedado en Semifinales en el torneo anterior y no consagrarse en el Campeón de Campeonas.

“La temporada pasada fue difícil, mentalmente, físicamente, emocionalmente, perder los partidos más importantes. Esta temporada tenemos nueva mentalidad, no queremos sentir lo que sentimos la temporada pasada, queremos ganar cada partido, lo mejor para nosotras y la afición. El pasado es el pasado, vamos a seguir creciendo cada día para terminar la temporada fuerte", relató.

Por otra parte, respecto al tema de Desirée Monsiváis y su posible salida del club, 'Burki' comentó que no le corresponde hablar.

"El tema de Desirée no es para mí. Somos un equipo muy unido y con mucha capacidad", agregó.

Además, mencionó que espera esta sea su mejor temporada, misma que ha comenzado con ya dos anotaciones en la primera fecha.

“Espero que sí, que esta temporada va a ser mi mejor".

Además, aclaró que no desea hablar sobre el Premundial Concacaf W, pero sí mencionó que en México hay cosas por mejorar.

“El Premundial fue super intenso de todos los equipos, el Premundial no es un tema que quiero hablar tanto, quiero hablar de Rayadas. Todos los equipos fueron muy intensos, creo que sí, Canadá y Estados Unidos son equipos con mucha capacidad, muchos años, creo que en México tenemos cosas que mejorar, bueno, creo que México va a seguir adelante”, puntualizó.