“Vengo a hacer mi nombre”, Jordy Caicedo

Al atacante ecuatoriano le motiva jugar junto a Gignac y busca aprender de él. Además, se pone como objetivo destacar con Tigres.

Jordy Caicedo, jugador de Tigres.Créditos: Twitter Tigres Oficial
Escrito en DEPORTES el

Sin presión por jugar a lado de André-pierre Gignac, Jordy Caicedo aseguró que llega a Tigres a escribir su propia historia.

El ecuatoriano de 24 años mencionó en entrevista para ABC Deportes que busca aprender del atacante galo y, además, ve con buenos ojos el ayudarlo a que continúe creciendo.

Sin embargo, también aclaró que busca hacer lo suyo con los felinos.

“Pues no, al contrario (jugar con Gignac), para mí es motivante jugar con un jugador de ese nivel, con alguien con quien pueda aprender muchísimo. Como te dije, vengo a aprender de él y de mis compañeros, del técnico, de personas que saben muchísimo. Yo vengo a trabajar, vengo a hacer lo mío, vengo a hacer mi nombre, a aportar lo mío. Que tenga o no minutos es cuestión del técnico, pero yo siempre voy a estar con las ganas de triunfar, de querer sobresalir y si es ayudándolo a Gignac a seguir creciendo, estaría bien”, relató.

Proveniente del fútbol de Bulgaria, Jordy mencionó que consideró la proximidad de Catar 2022 para llegar a Tigres, pero además lo tomó como un reto por el alto nivel que se le exigirá.

“Sí, obviamente, lo tomé muy en cuenta. Tomé en cuenta muchas cosas sabiendo que el Mundial está cerca, pero también lo asumí como un reto, en el cual, estando con jugadores al más alto nivel, los cuales, si estoy en un Mundial, me los voy a encontrar. Yo creo que, si logro destacar acá, lograré destacar en el Mundial”, agregó.

Caicedo aún no debuta con el equipo, pues ni siquiera viajó a Mazatlán para el duelo de la fecha pasada, sin embargo, ya ha trabajado toda la semana con el grupo y se espera pueda ver algunos minutos ante Tijuana este próximo domingo.