Busca Jennifer Hermoso que la Liga MX Femenil crezca

La jugadora española fue presentada por Pachuca, en el medio tiempo del encuentro entre Tuzos y Pumas en el Estadio Hidalgo.

Jennifer Hermoso ya fue presentada con Pachuca.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Jennifer Hermoso ya fue presentada con Pachuca y, durante el evento, mencionó buscar el crecimiento de la Liga MX Femenil.

Fue al medio tiempo del compromiso entre Pachuca y Pumas de la rama varonil cuando se dio la presentación en el Estadio Hidalgo, en donde incluso se dio cita Mikel Arriola, el presidente de la Liga.

Además de buscar el beneficio para el fútbol mexicano femenil, la Balón de Plata 2021 a nivel mundial mencionó querer que las niñas vean reflejados sus sueños en las futbolistas. 

"Sólo espero llegar aquí, entrenar mucho para poder conseguir todos los títulos y espero que todo lo que hagamos aquí sea para que la Liga sume, para que la Liga mexicana crezca y espero que todas las niñas que lo vean, vean reflejados los sueños de las futbolistas que yo un día soñé con algo así y hoy puedo disfrutarlo. Vengo aquí a trabajar duro y dejar a Pachuca en todo lo alto", señaló. 

La española recibió el jersey con el número 10 y, en medio de gran cantidad de fuegos artificiales y el arropo de los aficionados fue recibida.

Por todo el cariño que se le brindó, la ex Barcelona agradeció la hayan hecho sentir como en casa.

"No sabría decir con palabras todo lo que estoy sintiendo desde que he llegado. Gracias porque me habéis hecho sentir como en casa, me siento parte de vuestra familia", agregó.

Durante la ceremonia, en las pantallas del inmueble también se presentaron mensajes de Hugo Sánchez e Hristo Stoichkov para Hermoso.