Reacciona Maribel Domínguez a acusaciones

La ex goleadora mexicana emitió un comunicado exigiendo se detengan los señalamientos y el daño moral que le están ocasionando, además expresa que acatará cualquier decisión que tome la FMF respecto a su continuidad.

Maribel Dominguez.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Maribel Domínguez, quien hasta hace unos días era la directora técnica de la Selección Femenil Sub20, reaccionó mediante a un comunicado a las acusaciones que provocaron su separación de su cargo como estratega.

En un comunicado que publicó en su cuenta de Twitter, la también exgoleadora del Tri se pronunció respecto a las investigaciones a la que es sometida, junto con su cuerpo técnico, por señalamientos de acoso y maltratos.

“Acataré cabal y respetuosamente cualquier decisión que emane de nuestro respetable órgano regidor del futbol nacional, según se desprende del estudio que realicen con los involucrados, por bien de nuestro deporte”, apuntó.

Domínguez también se defendió de las acusaciones en su contra.

“Lo que no voy a permitir, bajo ninguna circunstancia, es el daño moral hacia mi persona y mi familia que han ocasionado por presuntos señalamientos que impactan mis valores, integridad, honestidad y transparencia que me han caracterizado en toda mi trayectoria como futbolista profesional y entrenadora de futbol”, aseguró.

“Me reservo el derecho de proceder legalmente e ir hasta las últimas consecuencias, si se mantienen las opiniones y aseveraciones tergiversadas, malintencionadas y sin sustento, que solo manchan mi reputación y laceran indeleblemente a mi familia, ya que también este juicio se ha dado en las plataformas sociales sin haber sido escuchada”, comentó.

La Selección Femenil Sub-20 está próxima a iniciar su participación en el Mundial de la categoría, el próximo 13 de agosto ante Colombia; el evento se disputará en Costa Rica. De momento, el Tri Femenil Sub-20 es dirigió por la entrenadora Ana Galindo.