Samir Caetano llegará este domingo a Monterrey

Mientras Tigres este enfrentando a Santos en el Universitario, el zaguero brasileño estará arribando a la Sultana del Norte.

Samir Caetano es nuevo jugador de Tigres.Créditos: Instagram Samir Caetano
Escrito en DEPORTES el

Será este domingo cuando Tigres sume su nuevo refuerzo, pues Samir Caetano llegará a Monterrey.

El defensor brasileño arribará justamente durante el partido entre los felinos y Santos Laguna, pues está planeado que aterrice alrededor de las 19:50 horas y el compromiso iniciará a las 19:00 horas.

Desde este viernes el jugador comenzó con su mudanza y lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

Fue a inicios de esta misma semana cuando la información sobre la llegada del zaguero de 27 años comenzó a surgir e incluso también respecto a la salida de Yeferson Soteldo del equipo.

Y es que, el venezolano fue el elemento que partió para que la escuadra auriazul tuviera disponible una plaza de extranjero y así poder registrar a Samir.

Soteldo salió a préstamo con opción a compra a Santos de Brasil, donde ya fue anunciado y también este viernes partió hacia suelo sudamericano.

Caetano llega proveniente del Watford, club que en esta temporada milita en la Championship, Segunda División de Inglaterra.

En Europa también jugó en el fútbol italiano con Udinese y Hellas Verona. Ahora, continuará su carrera en la Liga MX con los de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.