Busca Samir dejar las palabras y demostrar en la cancha

El zaguero brasileño, a su llegada a la Sultana del Norte, expresó que jugar con Tigres es un reto importante en su carrera.

Samir Caetano ya se encuentra en la Sultana del Norte.Créditos: Jahir Cárdenas
Escrito en DEPORTES el

Samir Caetano ya llegó a Monterrey y dejó en claro que más que palabras, busca demostrar sus cualidades en la cancha.

El defensor brasileño aterrizó en la ciudad a las 19:50 horas y fue cerca de las 20:40 horas cuando salió de la Terminal A del Aeropuerto Internacional de Monterrey vistiendo ya los colores auriazules.

"Mis características son la fuerza, velocidad, más yo quiero dejar las palabras y demostrar en la cancha", relató.

Además, dio a conocer que los felinos es un club importante e incomparable que ya seguía desde su estancia en el fútbol brasileño. 

"Sí, un club muy importante, es un reto muy importante para mí y mi familia, es un club que ya seguía desde Brasil. Un club incomparable, es muy importante llegar aquí, tengo que dar lo máximo para conseguir los objetivos durante la temporada", agregó. 

Por último, señaló que estuvo en la pretemporada con Watford, club del que proviene, sin embargo, no la terminó y ahora buscará adaptarse con los de San Nicolás de los Garza. 

"Comencé la pretemporada, por ahí no la terminé, ahora pienso llegar aquí y adaptarme", puntualizó. 

Será este lunes por la mañana cuando el jugador de 27 años sea sometido a las pruebas físicas y médicas correspondientes.