Considera Gignac falta adaptación a Thauvin en México

'Dede' incluyó en su once ideal de la Liga MX a Florian Thauvin, al que menciona que su adaptación al futbol mexicano no ha sido sencilla por diversos factores.

André-pierre Gignac junto a Florian Thauvin.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Ya con un año en Tigres, Florian Thauvin no ha podido cumplir las expectativas de su fichaje y André-pierre Gignac considera aún no se termina de adaptar al fútbol mexicano.

'Dedé' habló con Franco Escamilla para el programa Tirando Bola, donde incluyó a su amigo francés en un once ideal de la Liga MX y mencionó que el proceso de adaptación no es sencillo por varios factores que criticó, como canchas y horarios de juego

"Voy a bancar a mi príncipe, a Florian Thauvin, porque la gente piensa que es fácil llegar a un país y hacerlo como gracias a Dios yo pude adaptarme rápido. No es fácil, aquí tienes juegos en altura, los pastos a veces son una vergüenza, el domingo a las 12:00 es una vergüenza para la Liga porque no es para el espectáculo, sino para matar a los jugadores", relató. 

Desde su arribo, Thauvin ha disputado 31 partidos con los felinos, donde marcó seis goles y otorgó cuatro asistencias. 

El tema de las lesiones también se ha vuelto recurrente en él, pues incluso actualmente se encuentra en recuperación de un desgarro muscular que sufrió en el mes de julio.