Pasa por encima Tigres Femenil a Mazatlán

Tres dobletes se dieron para las jugadoras felinas en un auténtico festín de anotaciones en el duelo disputado en 'El Kraken'.

Tigres Femenil venció a Mazatlán en 'El Kraken'.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Tigres Femenil le propinó una contundente goleada a Mazatlán, pues el marcador concluyó con un 8-0.

Las felinas visitaron El Kraken y su festín de goles corrió a cargo de Stephany Mayor con un doblete, Mia Fishel con dos anotaciones más, un par más de Uchenna Kanu, otro tanto de Greta Espinoza y un autogol de las cañoneras.

Y es que, ni siquiera el minuto de acción se había cumplido cuando Mayor ya se había hecho presente con en el marcador, pues abrió la cuota apenas a los 25 segundos.

Espinoza no tardó mucho en abultar el marcador, ya que al minuto cuatro apareció con un cabezazo. De inmediato, al 11', Mia Fishel puso el primero en su cuenta y el tercero de la noche.

Ya en la recta final de la primera parte llegaron dos anotaciones más, pues Stephany marcó su segundo de la jornada al 37' y, apenas cuatro minutos después, Alejandra Escobedo, defensa de la escuadra mazatleca, envió el balón al fondo de su propia meta para acrecentar la ventaja de las auriazules.

Las Amazonas se fueron al descanso ya con una considerable marca de anotaciones, sin embargo, todavía llegarían más. 

Pues, recién ingresada Kanu, al 46', puso el sexto para las suyas y el primero, incluso del torneo, para ella.

Eso no quedaría así, pues de nuevo la nigeriana aparecería al 77' para sentenciar el partido. Previamente, el séptimo de las auriazules llegó gracias a Fishel al minuto 68, en lo que fue su segunda aparición del cotejo.

Con este resultado, las dirigidas por Carmelina Moscato llegaron a 16 unidades en el torneo y se adueñaron de la segunda posición de la tabla general.