Ricciardo pone de ejemplo a ‘Checo’ Pérez

El piloto de McLaren puso al mexicano como la prueba de la rapidez en que cambian las situaciones en la Fórmula Uno.

Ricciardo pone de ejemplo a ‘Checo’ Pérez en la Fórmula Uno.Créditos: Twitter McLaren
Escrito en DEPORTES el

En entrevista para el portal motorsport.com, el piloto Daniel Ricciardo ejemplificó el caso de Sergio Pérez como muestra de la rapidez con las que cambian las situaciones en la Fórmula Uno.

Antes de que se conocieran los planes de la escudería McLaren de cortar lazos con el italiano, Ricciardo mencionó que, aunque los proyectos a largo plazo llevan tiempo, las situaciones también pueden cambiar rápidamente.

"También puedes ver las pequeñas cosas y como pueden cambiar como con (Sergio) Pérez, cuando su carrera parecía acabada, y ahora está potencialmente luchando por un campeonato del mundo. El deporte puede cambiar tan rápido", comentó el corredor.

Sergio estuvo cerca de quedar fuera de la F1 tras la Temporada 2020, después de que Racing Point fichó a Sebastian Vettel como su sustituto. El piloto mexicano tuvo claro que su continuidad en F1 se daría si conseguía una escudería competitiva.

"Por suerte, estoy en una situación diferente", comentó Ricciardo.

Ricciardo explora otras opciones para seguir en el “Gran Circo”, una de ellas es su regreso a Alpine, escudería para la que corrió cuando competía bajo el nombre de Renault, en los años 2019 y 2020.