Acude Gignac a terapia física

Florian Thauvin también trabajo por separado en el Estadio Universitario; Soteldo y Vigón se reincorporaron al trabajo físico grupal.

André-pierre Gignac.André-pierre Gignac en partido con Tigres.Créditos: Mexsport.
Escrito en DEPORTES el

Tigres volvió a los entrenamientos este martes, pero André-pierre Gignac no se presentó al Polideportivo de la Universidad Autónoma de Nuevo León para el trabajo grupal. 

El atacante francés fue la ausencia que destacó, sin embargo, sí trabajó, pues realizó terapia física en el Estadio Universitario. 

'Dedé' no presenta alguna lesión, pero fue medida precautoria el hecho de que se ausentara del grupo esta mañana tras el compromiso del pasado domingo ante Pachuca. 

A su vez, otro elemento que trabajó en terapia en 'El Volcán' fue Florian Thauvin, a quien Miguel Herrera esperaba esta semana se pudiera incorporar de lleno al equipo, pero al menos este día no fue así. 

Por otra parte, quienes sí participaron en el conjunto fueron Juan Pablo Vigón, quien regresó después de no entrenar el pasado sábado al parejo, así como Yeferson Soteldo, quien sufriera una inflamación en el muslo derecho y lo dejara fuera del duelo ante Tuzos.

También Luis 'Chaka' Rodríguez se mantiene en evolución y se unió a sus compañeros.

ABC+
Guido Pizarro, Luis Quiñones y Jesús Angulo están concentrados con el equipo de la Liga MX para el Juego de Estrellas.