Sería ‘Chucky’ Lozano intercambiado por Cristiano Ronaldo

En Italia se habla de la posibilidad de un truque entre sus respectivos clubes.

Hirving Lozano.Hirving Lozano en partido con Napoli.Créditos: Instagram
Escrito en DEPORTES el

Los rumores sobre la salida de Cristiano Ronaldo de Manchester United no cesan y ahora se habla de un intercambio con Hirving Lozano.

De acuerdo con el portal Calciomercato, el cuadro inglés estaría interesado en el mexicano, mientras que Napoli está de acuerdo en regresar al portugués a la Serie A.

Según el informe, ‘Chucky’ se encuentra tasado en 40 millones de euros, mientras que Cristiano en 20, por lo que la oferta del United rondaría en 20 millones de euros más la ficha de ‘El Comandante’.

Además, otro factor podría ser el que los italianos disputarán la UEFA Champions League, competencia que Ronaldo buscaría jugar y su actual equipo no lo hará, pues se clasificaron a la Europa League.

Desde hace semanas ha trascendido el hecho de que el lusitano busca su salida de los ‘Red Devils’, pero aun iniciada la temporada de la Premier League no se ha concretado algo al respecto.

Incluso, en la primera fecha de la campaña, Erik Ten Hag envió al banco de suplentes a Cristiano ante Brighton, aunque de igual forma vio minutos, ya que ingresó al campo al minuto 53 de acción.

Por otro lado, la Serie A en su edición 2022-2023 no ha iniciado, por lo que el canterano de Pachuca no ha visto minutos de manera oficial.

De concretarse el traspaso, Lozano sería el segundo jugador azteca en militar con Manchester United, después de Javier Hernández.