“Nos da tristeza y vergüenza”, Miguel Herrera

El director técnico de Tigres mencionó que el equipo está siendo afectado por la falta de contundencia.

Miguel Herrera, técnico de Tigres.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Triste y avergonzado por no poderle dar a la afición un triunfo que los deje tranquilos en espera de la Liguilla, es como dijo sentirse Miguel Herrera.

Al hablar en una breve conferencia de prensa en la que solo se permitieron tres preguntas, el estratega felino mencionó que el equipo buscará como visitante el pase directo a la Liguilla.

“Nos hubiera gustado dar un resultado positivo, la verdad que nos da tristeza, nos da vergüenza, porque ellos están aquí apoyándonos y nosotros no pudimos regalarles ese buen partido que los pudiera dejar tranquilos esperando la siguiente fase”, expresó.

“Nos faltan tres partidos e iremos a buscar de visitantes esos puntos que nos lleven a clasificar”.

Como no hubo oportunidad de más preguntas, Herrera no opinó de los sonoros abucheos que recibió él, Luis Quiñones y Jordy Caicedo.

De lo que sí hablo fue de lo que está afectando al equipo y provocó anoche la derrota ante los Esmeraldas.

“Nos faltó esa contundencia que normalmente el equipo tenía y hoy no la tenemos, y para mala suerte una jugada muy desafortunada del que creo era el mejor jugador de la cancha (Samir) se convierte en un gol en contra”, explicó.

“Hoy no hubo tantos tiros, pero hubo 20 centros y no pudimos rematar una con sentido, no pudimos conectarlas. El chiste es empujar la pelota, a veces es de larga distancia, a veces un cabezazo, a veces un centro o pase a gol, y hoy no pudimos concretar ninguna”.

Tigres perdió ante León y ahora buscará el pase directo a la Liguilla en el cierre de torneo que tiene ante Chivas, Puebla y San Luis.

“No pudimos meternos de lleno otra vez en la pelea entre los cuatro (primeros lugares) y lo tenemos que hacer afuera”, señaló.