Pide afición de Tigres destitución de Miguel Herrera

En respuesta a publicaciones del equipo se pide el despido de Herrera. Además, este viernes fue tendencia #FueraPiojo.

Miguel Herrera.Miguel Herrera en el Estadio Universitario.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

La relación entre aficionados de Tigres y Miguel Herrera empeora cada vez más, pues los hinchas piden su destitución.

Fue este viernes cuando los felinos cayeron por 2-1 en su visita a Puebla y, a raíz de esto, las protestas en redes sociales de los seguidores auriazules no se han hecho esperar.

Incluso, en las respuestas a publicaciones del club, los aficionados ya manejan imágenes editadas donde se le dan las gracias a 'El Piojo'.
 

También, la noche de este viernes fue tendencia el #FueraPiojo. 

Después del encuentro ante los camoteros, Tigres lanzó un tweet en el que mostraba al Estadio Universitario con tema alusivo al Día de la Independencia, en el cual bloqueó la posibilidad de responder a sus seguidores. En los pocos comentarios que se leen en esa publicación, todos son con críticas hacia la institución. 

Esta semana el equipo estuvo fuera de la ciudad debido a un doble compromiso de visitantes, sin embargo, cabe recordar que, en el Estadio Universitario, Herrera ha recibido abucheos a lo largo del semestre. 

El cuadro de San Nicolás de los Garza tiene 27 puntos y son el quinto lugar del Apertura 2022. Es por ello que, a falta de un partido en la Fase Regular, se ubican en puestos de Repechaje.