Vuelve Córdova al trabajo grupal

El mediocampista de Tigres hizo futbol con el cuadro titular

Córdova pordría enfrentar al América..Créditos: Twitter Club Tigres
Escrito en DEPORTES el

Las buenas noticias continúan en Tigres, pues este jueves volvió Florian Thauvin al trabajo grupal y ahora lo hizo Sebastián Córdova.

Tras superar su edema muscular, el cual lo alejó del encuentro ante Necaxa, el canterano del América se reportó listo para enfrentar a su ex equipo este sábado.

Y es que, el mismo mediocampista ya hizo futbol con el equipo y fue incluido en el cuadro titular bajó las órdenes de Miguel Herrera.

Por su parte, el francés también realizó trabajo de interescuadras, sin embargo, lo hizo con el equipo suplente.

De esta forma, los once con los que trabajó 'El Piojo' en la cancha del Estadio Universitario son: Nahuel Guzmán; Vladimir Loroña, Diego Reyes, Igor Lichnovsky, Jesús Angulo; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Luis Quiñones, Córdova; Jordy Caicedo y André-pierre Gignac.

Además, también cabe destacar que Samir Caetano viajó y estará a disposición de el “Piojo” para este compromiso, por lo que podría ver su debut vistiendo de auriazul.

La contraparte para los de San Nicolás de los Garza es que mantienen dos bajas, la de Javier Aquino y Nicolás López, quienes continúan en recuperación pro sus respectivas lesiones

Será esta misma mañana cuando el equipo viaje a CDMX, donde el sábado se medirán a América en punto de las 21:00 horas.