'Checo' Pérez ya piensa en el título de 2023

El piloto mexicano da por un hecho el campeonato de Verstappen por lo que espera cerrar bien la actual temporada y volver a competir el siguiente año. Pérez sueña con ganar el Gran Premio de México.

Sergio Pérez, piloto de Red Bull.Créditos: Twitter Red Bull Racing
Escrito en DEPORTES el

Aún se mantiene la Temporada 2022 de Fórmula 1, sin embargo, a Sergio Pérez no le importa el lugar que ocupe, pues ya piensa en el 2023.

El mexicano mencionó que da igual si se ubica como segundo o tercer en el Campeonato de Pilotos este año, ya que lo que le interesa es volver a buen nivel para intentar el título en la siguiente campaña. 

"Es importante cerrar fuerte, regresar a las victorias y el campeonato es prácticamente un hecho que Max lo ganará y quedar segundo o tercero me da lo mismo, ahora quiero regresar a un nivel competitivo y ganar carreras para cerrar fuertes el 2022 y en 2023 iniciar fuertes y volver a intentarlo", relató en plática con uno de sus patrocinadores.

Y es que, sentenció que este año ha sido importante para él en Red Bull de cara a lo que viene, pues ha demostrado puede ser competitivo como Max Verstappen. 

“Sí ha sido un año importante porque el equipo ha visto que puedo ser tan competitivo como Max. Estamos analizando para que los dos pilotos de Red Bull estén peleando el título en 2023?, agregó.

-Sueña con ganar el Gran Premio de México

Sin embargo, en esta temporada sueña con alzarse con la victoria en el Gran Premio de México, evento que se llevará a cabo el próximo 30 de octubre. 

Esto no lo ha logrado anteriormente un solo piloto azteca, el más cercano fue justamente Pérez en 2021 cuando subió al podio con un tercer lugar. 

“Mi prioridad es llegar en un momento muy bueno de mi temporada y sueño con ganar el Gran Premio de México, esperemos que todo nos salga bien estas próximas dos carreras y llegar muy fuertes a América”