Aseguran en Sudamérica que Tigres busca a Martín Ojeda

Se trata de un volante de 23 años que participa con el Godoy Cruz.

Martín Ojeda.Martín Ojeda vistiendo la playera de Godoy Cruz.Créditos: Instagram
Escrito en DEPORTES el

En Sudamérica empieza a sonar el nombre de Martín Ojeda como posibilidad para venir a los Tigres.

Esto sucede en Brasil, ya que el Botafogo sigue de cerca los pasos del volante de argentino de 23 años, pero los informes señalan que los felinos también están interesados en el jugador e incluso hablan que estarían haciendo una oferta de 8 millones de dólares por sus derechos federativos.

ABC Deportes informó este viernes que Marco Antonio “Chima” Ruiz, auxiliar técnico de Miguel Herrera, así como integrantes del departamento de inteligencia deportiva de Tigres, están en Argentina viendo jugadores que puedan venir como refuerzos el próximo torneo. Este viernes jugaron en el estadio Feliciano Gambarte, el Godoy Cruz, donde juega Ojeda, ante el Boca Juniors.

Lo que se sabe es que ‘El Piojo’ anda en busca de un volante y un atacante con el que pueda, no solo reforzar la plantilla, sino rejuvenecerla, ya que busca mayor dinamismo en el juego del equipo.

Ojeda es una de las joyas del futbol argentino, se trata de un zurdo de 23 años que es figura del Godoy Cruz y cuyo nombre figuró el semestre pasado como posibilidad para venir a los Rayados.

Tigres juega este sábado un juego amistoso ante el FC Dallas, para luego cerrar la fase regular del torneo ante el Atlético de San Luis, antes de comenzar el Repechaje.

Pero mientras esto sucede, el equipo ya planea el próximo torneo y los nombres de posibles refuerzos empiezan a surgir.