Tigres Femenil golea a Toluca y se declara listo para el Clásico Regio

Con doblete de la líder de goleo, Mia Fishel, Las Amazonas golean como visitantes al cuadro escarlata.

Tigres Femenil celebra una de las anotaciones de Mia Fishel ante Toluca.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Con autoritario manotazo sobre la mesa, la escuadra Tigres Femenil se declaró lista para el Clásico Regio 28, al derrotar como visitante 4-1 al Toluca, con doblete de Mia Fishel, quien se afianza como líder de goleo.

En duelo de la fecha 14 del Apertura 2022, el equipo que dirige Carmelina Moscato presionó el acelerador en la primera mitad, justo después del gol de las Diablas Rojas. Brenda Woch abrió el marcador a los 29 minutos, le marcó a la arquera Cecilia Santiago, quien cumplió 100 duelos oficiales en México, incluyendo torneos de Liga y Copa.

Las auriazules apretaron y se fueron al descanso ya con ventaja en el marcador, gracias al doblete de Fishel, con tantos a los 41’ y 45’. La delantera norteamericana llegó a 14 anotaciones, cifra con la que se enfila al título de goleo.

Jacqueline Ovale, a los 48’ y Stephany Mayor a los 64’, ampliaron la ventaja para dejar el marcador 4-1.

En un total de 4 visitas a las mexiquenses, el equipo de la UANL no ha perdido, suma 2 triunfos y 2 empates.

Con 14 partidos en la actual competencia, Tigres Femenil llegó a 34 puntos, se puso a 5 del líder Chivas y desplazó, de manera momentánea, a Rayadas del segundo sitio. Este mismo lunes, el Monterrey Femenil enfrentará a Pumas, en su oportunidad para recuperar el segundo sitio general.

El próximo viernes 30 se diputará el Clásico Regio, en el Estadio Universitario.