Representante Santos Borré: "Tenemos varias negociaciones, pero River es River"

Martín Aráoz, representante de Rafael Santos Borré, expresó que el atacante estará contento si llega a Tigres, pero expresa que existe cariño por River Plate, otro de los clubes interesados por el colombiano.

Rafael Santos Borré se encuentra siendo negociado por River Plate y Tigres.Créditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

La negociación por Rafael Santos Borré continúa en Tigres, sin embargo, tienen como oponente a River Plate. 

Y es que, el atacante colombiano tiene a ambas opciones como posible destino, así lo afirmó Martín Aráoz, representante del futbolista. 

El cuadro rioplatense tiene como ventaja el cariño que Santos Borré, quien ya militó ahí hace años y fue un acercamiento que destacó Martín

Aun así, continúa latente la posibilidad de que llegue al cuadro felino. 

"Tenemos varias negociaciones, pero River es River". 

"Si Tigres hace el esfuerzo y lo compra, Rafa va a estar contento, pero lo de River es otra cosa, hay mucho cariño", señaló en entrevista para Radio La Red.

De acuerdo con el representante, la situación de Rafael Santos Borré se tendrá que resolver en siguientes días, pues quieren tener solución de manera rápida en cuanto a la salida del jugador de Eintracht Frankfurt.

Si no se concreta la llegada de Santos Borré, Tigres aún tiene más opciones en el mercado para reforzar el ataque, así lo afirmó Antonio Sancho, director deportivo del equipo.