Rogelio Funes Mori desea volver a jugar junto a su hermano

Como profesionales, los hermanos Funes Mori ya militaron con River Plate de Argentina.

Ramiro y Rogelio Funes Mori se enfrentaron en el duelo entre Cruz Azul y Rayados.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Este sábado en el Cruz Azul vs. Rayados, los mellizos Rogelio y Ramiro Funes Mori se enfrentaron por primera vez en sus carreras, momento histórico para los argentinos.

Tras esto, el atacante de Monterrey señaló que fue un sueño cumplido haberse topado en la cancha como rival a su mellizo.

Sin embargo, el propio Rogelio Funes Mori sentenció que aún le queda un sueño más por cumplir con su hermano: volver a jugar junto a Ramiro.

"Un día muy especial. Tantos años de esta profesión de este deporte que nos ha dado tanto. Cumplir nuestros sueños nuestros objetivos, solo nosotros sabemos lo que hemos luchado. Un orgullo poder estar en cancha y jugar en contra, un sueño cumplido. Ahora quiero otro sueño y es volver a jugar juntos. TE QUIERO MUCHO MESHISHOO. I call you", redactó Funes Mori en una historia de Instagram, junto a una fotografía de ambos en el Estadio Azteca.

Anteriormente, los hermanos Funes Mori ya militaron para un mismo club, esto en Argentina con River Plate. Después separaron sus caminos y en México volvieron a encontrarse este sábado, pero como rivales, donde incluso Rogelio Funes Mori marcó gol para el Monterrey, que ganó 3-2.