Cualquier jugador quiere estar en Rayados o Tigres: Maxi Meza

Ante las críticas hacia las contrataciones de los equipos regios, el argentino señala que cualquier jugador quiere estar en Monterrey y ser parte de las escuadras locales.

Futbolista Maxi Meza.Créditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Cualquier jugador mexicano o extranjero quiere venir a jugar en Rayados o Tigres, mencionó esta tarde Maxi Meza.

El atacante del Monterrey habló en entrevista con ABC deportes de las críticas que han realizado periodistas y aficionados de la capital, por las contrataciones que suelen hacer los equipos regios cada torneo.

“Sí, se termina diciendo eso, pero cualquier jugador quiere estar en este lugar, quiere estar sea en Rayados o Tigres, los jugadores quieren estar acá”, afirmó tras asistir a una convivencia en el Centro de Adaptación y Atención al Menor (CAYAM) en Santa Catarina.

“Y nosotros, que estamos hace bastante acá, tenemos que guardar también este lugar para el día de mañana, si te toca irte, no arrepentirte”.

¿Son hoy Rayados y Tigres los equipos grandes de México?

Ante este cuestionamiento, Maxi Meza afirmó que los dos son grandes clubes que aspiran a ganar títulos año con año. 

“Son los equipos que son los actuales, que son los más modernos del fútbol mexicano, los que aspiran a ganar títulos todos los años, con la exigencia que es año tras año y semestre tras semestre, eso los lleva a ser clubes grandes”, respondió.

 

Lejos de polemizar o rivalizar con los críticos de la capital, el argentino dijo que la afición debe disfrutar que sus equipos cuentan con varios de los mejores jugadores de la Liga MX.

“Es lo bonito, que puedan disfrutar que a la ciudad quieran venir jugadores a las instituciones”, señaló.

¿Quién es Maxi Meza? 

Es un futbolista argentino. Juega en la posición de extremo derecho con el Club de Fútbol Monterrey. En 2019, completó su traspaso en 15 millones de dólares más objetivos a México al unirse a los Rayados de Monterrey, firmando un contrato de cinco años, de los cuales cuatro de ellos? se le asignó la camiseta número 32.

Ente los títulos obtenidos con los Rayados se encuentra el de la Liga de Campeones de la Concacaf  al vencer en la final a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.