Bayern Múnich Femenil presume su visita a Monterrey

El equipo alemán está en Nuevo León para enfrentar a Tigres Femenil en la primera edición de la ‘Copa Amazonas’, que se disputará este sábado en el Estadio Universitario.

Bayern Múnich Femenil compartió fotos y videos de su visita a la ciudad.Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Bayern Múnich Femenil disfruta de su visita a Monterrey para enfrentar a su similar de Tigres, así lo demuestran sus publicaciones en redes sociales, en las que presumen la belleza de la ciudad y algunos lugares que han visitado.

El equipo bávaro ha compartido fotografías y videos de sus entrenamientos, en los que se pueden apreciar los cerros que caracterizan a la Sultana del Norte.

Además, las jugadoras y cuerpo técnico se dieron el tiempo de conocer diferentes puntos de la ciudad, entre ellos el mirador del obispado, donde recibieron serenata con mariachi e incluso aprendieron a tocar una canción.

Las futbolistas del gigante alemán disfrutaron del ‘Corrido de Monterrey’ y ‘el mariachi loco’, entre otras piezas que bailaron e intentaron acompañar con la voz.

El Bayern Múnich Femenil aterrizó en Monterrey el miércoles en la madrugada, para completar su larga travesía, tras viajar desde Qatar, hacer escala en Madrid y finalmente arribar a tierras regias.

Las futbolistas tuvieron el miércoles como día de descanso, que aprovecharon para conocer algunos puntos y cultura de la ciudad.

Entrenamiento de Bayern Múnich Femenil con un cerro al fondo. Foto: Especial 

Este sábado 21 de enero, en punto de las 17:00 horas, se disputará la primera edición de la Copa Amazonas, encuentro que busca año con año traer a equipos de talla mundial a la entidad.

Para Tigres Femenil ‘es un sueño’ enfrentar al Bayern

Stephany Mayor y Nayeli Rangel destacaron el compromiso que sostendrán el próximo sábado ante la escuadra bávara en la cancha del Estadio Universitario.

“Nos ilusiona, esas ganas de ya pisar el Universitario con otro escenario completamente diferente. Estamos acostumbrados a estar en la Liga, yo también pisé con Selección, pero ahorita un roce a nivel club, creo que a nosotras nunca, en mi vida futbolística, nunca me había sucedido. Entonces creo que es un pasito más, una flechita más a toda mi carrera”, relató Mayor.

Y es que, ambas ven como un logro desbloqueado el estar disputando este tipo de encuentros.

“Es un sueño para las que estamos aquí, las que somos, siempre he dicho privilegiadas de estar viviendo esta época. Como dices, estar en lo básico y ahora estar jugando contra un equipo alemán, teniendo esa oportunidad de estar compitiendo con jugadoras de otro nivel, con una liga de muchos años. Es un sueño estar viviendo estos partidos, que nos esté sirviendo para segur creciendo y disfrutarlo”, señaló Nayeli.