Funes Mori anota un hat-trick y Rayados vence 3-1 a San Luis

Con tres anotaciones del "Mellizo" Funes Mori; Rayados venció a San Luis y, de paso, le dio a Vucetich su triunfo 100 como técnico del Monterrey.

Funes Mori anota un hat-trick y Rayados vence 3-1 a San Luis.Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Con un hat-trick de Rogelio Funes Mori, dos goles anotados en el primer tiempo y uno más en el segundo, Rayados derrotó al Atlético de San Luis por marcador de 3-1. Leo Bonatini descontó por el cuadro visitante. Con este resultado, Monterrey llegó a seis puntos buscando acercarse a los primeros cuatro lugares de la tabla general.

La contundencia que "Mellizo" mostró ante los potosinos le ayudó a afianzarse como máximo goleador del equipo al llegar a 143 goles con la playera de Monterrey.

En tanto este triunfo significó el número 100 para Víctor Manuel Vucetich como técnico de Rayados en partidos de Liga y Liguilla.

Antes del encuentro las directivas de Rayados y San Luis entregaron un reconocimiento a Marcelo Barovero, ex arquero albiazul y actual portero de San Luis quien llegó a 200 partidos en el futbol mexicano.

Posteriormente la directiva del Club regiomontano brindo un homenaje y reconocimiento a la trayectoria de Víctor Manuel Vucetich quien, entre otros logros y marcas, sumó su triunfo 100 dirigiendo a "La Pandilla".

El cuadro regio abrió el marcador apenas a los dos minutos de iniciado el partido, después de varios intentos ofensivos, Germán Berterame toma el balón en el corredor derecho desde donde manda un centro raso para Funes Mori que de derecha conecta para anidar la pelota en la meta de Barovero

La segunda anotación se dio em un contragolpe rápido, luego de que los potosinos desaprovecharon una opción ofensiva, Esteban Andrada tomó el balón y proyecto al frente por el sector izquierdo donde Gallardo tomó mal parada a la defensiva visitante, desbordó para luego enviar centro al área donde apareció Funes Mori a la altura de manchón de penal y fusilar por segunda ocasión a Barovero.

Al minuto 34, Erick Aguirre salió del terreno de juego luego de sufrir una molestia muscular. su lugar fue ocupado por Víctor Guzmán quien hizo su debut en la central del equipo albiazul.

Para la parte complementaria, Monterrey bajo la intensidad y los visitantes se animaron a ir al frente consiguiendo sorprender a Rayados al minuto 60' cuando Leo Bonatini enfiló a la meta de Andrada y con potente disparo perforó la meta albiazul.  

Al minuto 74', Rogelio Funes Mori dejó el terreno de juego llevándose la ovación del público, luego de que minutos antes consiguiera su tercera anotación del encuentro.

La próxima jornada, Rayados visita al Puebla dentro de la Jornada 4, partido a disputarse el próximo viernes a las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.