La regia ‘Tormenta’ Rodríguez recibe cinturón del CMB

A la boxeadora regiomontana, Magaly “La Tormenta” Rodríguez, le fue entregado su cinturón del Campeonato Norteamericano del CMB, que ganó en 2014 y no tenía porque sus promotores no lo habían pagado.

Magaly "La Tormenta" Rodríguez recibió su cinturón del Campeonato Norteamericano del CMBCréditos: Erick Rodríguez
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Esta noche de viernes 27 de enero la boxeadora neoleonesa, Magaly “La Tormenta” Rodríguez se enfrenará ante la nayarita Marisol Corona y recibió como estimulo el cinturón del Campeonato Norteamericano del CMB.

De manos de su equipo, la boxeadora de Apodaca recibió el cinturón que ganó en el año 2014, pero que por diferentes motivos no tenía en sus manos.

“Me siento feliz, porque es algo que yo siempre esperé desde años atrás y hoy, gracias al señor Jorge Huerta, se me está haciendo realidad este sueño, estoy feliz, contenta y muy agradecida con el cinto y con la gente que está aquí conmigo.

 

“Ahora estamos trabajando con mi entrenador Salvador y vamos a seguir para conquistar muchos más títulos este año”, expresó Magaly, boxeadora regiomontana.

La regiomontana Magaly Rodríguez recibió su título del CMB. Erick Rodríguez 

El cinturón lo ganó venciendo a María Elena Villalobos en una pelea realizada en Pesquería, pero no lo tenía ya que sus anteriores promotores no lo habían pagado, pero esto cambió y ya lo tiene en sus manos.

'La Tormenta' enfrenta a Marisol Corona este viernes. Foto: Erick Rodríguez 

Hoy pelea ante Marisol Corona en el Showcenter Complex, en el que espera sea un buen combate y tras el paso de la tormenta, la regiomontana salga con la victoria.

“Están todos invitados, es a partir de las 6 de la tarde en el Showcenter, va a ser una gran función”, señaló en entrevista.